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Implementación integral de soluciones en la nube

Historias de éxito: Jiffy Packaging

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Sobre el cliente

Jiffy Packaging Sp. z o.o. inició sus operaciones en el mercado polaco de embalajes en 1996. Con el paso de los años, la empresa se ha convertido en una gran empresa de fabricación y, por tanto, en un fabricante líder del sector en Europa. El equipo de la empresa está formado por especialistas con muchos años de experiencia y prácticas, que desempeñan las tareas diarias con auténtica pasión. Jiffy Packaging se esfuerza constantemente por garantizar que los productos fabricados satisfagan mejor las necesidades de los clientes en términos de embalaje protector y protección del producto.

Desafío

En 2014, esta empresa internacional luchaba con el problema de un correo electrónico empresarial ineficiente y la falta de herramientas adicionales para facilitar la comunicación. Para solucionar este problema, la empresa se puso en contacto con Google, cuyo equipo recomendó a Seiloc como un socio fiable para la cooperación. Hasta que se implementaron las nuevas soluciones, Jiffy utilizaba un servidor de correo ubicado en EE. UU., cuyo mantenimiento estaba a cargo de un empleado adicional. El servidor era caro y poco fiable: a veces se necesitaba un día entero para repararlo, lo que impedía la comunicación entre empleados y clientes en diferentes países. Otro problema era la creación de nuevas cuentas, que podía tardar varios días, y la pequeña capacidad de los buzones de correo electrónico, que estaban constantemente llenos e imposibilitaban el archivo de datos. Además del correo electrónico, para la comunicación también se utilizaban otras herramientas que requerían un coste adicional y no estaban integradas entre sí.

Solución

Una consulta instantánea y conocer los problemas de Jiffy nos permitió ofrecer a la empresa las herramientas de G Suite que mejor se adaptan a las necesidades indicadas. Hemos desarrollado un cronograma de trabajo detallado e implementado nuevos servicios de manera integral, garantizando la seguridad de los datos en cada etapa. Gracias a la cooperación continua con el departamento de TI de Jiffy, la implementación se realizó sin problemas y sin demoras. Las herramientas de G Suite permitieron renunciar al servidor, lo que optimizó significativamente los costos de la empresa. Los nuevos buzones ofrecen un mínimo de 30 GB de espacio, 150 veces más que las soluciones existentes. El correo corporativo de Gmail y los Calendarios integrados hacen que la comunicación sea lo más eficiente posible, mientras que Hangouts permite enviar mensajes de texto más cortos, organizar videollamadas y videoconferencias. Los empleados pueden trabajar de forma flexible utilizando G Suite tanto en dispositivos laborales como privados gracias a la política BYOD (Traiga su propio dispositivo). Además de la comunicación, los empleados de Jiffy utilizan activamente otras herramientas de G Suite para crear documentos, presentaciones, hojas de cálculo y formularios.

Beneficios

Gracias a la selección de la solución adecuada y su rápida implementación, los empleados de Jiffy han estado utilizando activamente G Suite durante varios años, realizando las tareas cotidianas de manera mucho más efectiva que antes. Se han eliminado costos innecesarios, no hay tiempos de inactividad en la comunicación y agregar nuevos usuarios lleva unos minutos. Usar la tecnología de Google también significa que puedes trabajar de forma remota, desde cualquier lugar y dispositivo. Para una empresa internacional como Jiffy, esta es una comodidad importante que utilizan cientos de empleados de la empresa a diario.