El cliente proporciona una descripción de los requisitos y su análisis.
Análisis integral de la situación del cliente. Recopilar toda la información necesaria relevante para el desarrollo de aplicaciones. Realización de un análisis preliminar de posibles soluciones.
Estudio del alcance y especificaciones del proyecto.
Creación de documentación que describa el marco del proyecto. Propuesta una solución o soluciones que mejor satisfagan las expectativas, tanto en términos de seleccionar tecnologías apropiadas como de abordar las necesidades del negocio.
Desarrollo del diseño del software creado
En base a los datos recopilados del cliente y el alcance establecido de operación de la aplicación, se selecciona la arquitectura del software, el lenguaje de programación, se determinan los detalles sobre el método de implementación, etc. En esta fase también se crea la documentación del proyecto.
Preparando el entorno de prueba
Organizar un entorno que refleje la estructura actual del lado del cliente o la arquitectura de producción planificada de la aplicación. Realice pruebas continuas de aplicaciones utilizando esta configuración.
Implementación de aplicaciones
Realizar el proceso de codificación de la solicitud según las pautas incluidas en la documentación. Durante esta fase hay comunicación constante con el cliente para aclarar cualquier duda.
Realización de pruebas en un entorno de prueba.
Realización de pruebas basadas en escenarios previamente preparados. El correcto funcionamiento del software se verifica en base a los resultados.
Implementar el código en el entorno de producción.
Después de probar y confirmar el funcionamiento de la instancia de la aplicación de prueba, el código se transfiere al entorno de producción. Después de realizar esta operación, el cliente puede utilizar el software trabajando con los datos apropiados.
Obtenga más información sobre asesoramiento y asesoramiento digital. entrega descargando nuestro eBook
Complete el formulario para descargar el libro electrónico.