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Gestión de turnos

Gestión del cambio: ¿qué es?

Equipar a los empleados con una nueva herramienta no siempre significa que la utilizarán en su trabajo diario. Este objetivo se puede lograr gracias a una hábil gestión del cambio, cuyo objetivo principal es la distribución de información adecuada a las necesidades. La gestión del cambio significa mostrar cómo utilizar la herramienta, informar sobre los nuevos canales de comunicación y las ventajas asociadas a ellos. Los talleres y la formación también son elementos importantes del proceso, que apoyan y facilitan el uso práctico de la solución.

Comunicación de cambio

Todos los empleados de su empresa deben aprender qué es la nueva herramienta y cómo y por qué vale la pena utilizarla. Planificaremos y coordinaremos la comunicación a través de varios canales, como correos electrónicos, carteles, folletos, pancartas, pegatinas y publicaciones. Organizaremos eventos que promuevan la implementación de la nueva solución para garantizar su adopción aún mayor.

Transformation Labs

Los Transformation Labs son talleres que llevamos a cabo con empleados seleccionados de departamentos clave de la organización. Su objetivo es aprender y comprender las formas de trabajo más populares en la empresa. Al proporcionar información valiosa sobre los procesos de negocio, permiten una implementación efectiva de los cambios y un logro más rápido de los objetivos asumidos.

Capacitación

Realizaremos capacitaciones especialmente para grupos de usuarios seleccionados para que cada uno de ellos reciba los conocimientos que más necesita. Nuestras competencias incluyen formación técnica para departamentos de TI, formación para el personal directivo y formación para usuarios finales. El programa de formación se elabora siempre en función de las necesidades del colectivo al que va dirigido. Gracias a esto, podemos estar seguros de que los usuarios reciben conocimientos que realmente podrán utilizar en su trabajo diario.

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